miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ya estoy aquí, ¿de qué quieren que hable?

1. De la cata de vinos argentinos en el St. Regis
2. Del U.S. Open... ¡Roger y Rafa incluidos!
3. De Obama en Wall Street
3. De Jodie Foster en Dean&Luca
4. De Broadway... Mamma Mia!
5. De NY en general
6. Del DF en general

Tengo muuuuuuucho qué contar de todos los temas, ¿por dónde comienzo????????

7 comentarios:

Fede dijo...

Eu, eu... Bajemos un cambio, doña ingeniera. Empecemos de vuelta. ¿Debemos suponer que viajó a NY? Un buen tema sería la envidia, pero me siento más capacitado que usted en este momento para ahondarlo. ¿Por qué Roger y Rafa y no delpo? ¿Eh? Así que me resultó anticheista. ¿No lo vio a Woody? ¿Qué? ¿Que hablo muy rápido? ¡Mirá quién habla!

Darth Tater dijo...

¡Diablos! Será que presupuse que todos sabían que viajaría a NY... so pretexto de visitar los lares de Spiderman, pero con boletos al US Open y a Broadway... ¡diablos! Tiene razón Fede. Le he contado el acné a Wosniacki, he visto a Serena y he suspirado por una bola larga de Rafa...!

Fede dijo...

¿Wosniacki tiene granos? ¡Nooooo! Desde que supe lo de Papá Noel que no me sentía tan...

Darth Tater dijo...

Ejem... granos y celulitis... lo que demuestra que el tenis puede hacernos célebres pero no eliminar ambas,,, ¡diablos, qué mala pata! Si a mis 19 yo hubiera estado tan expuesta seguro hoy sería otra... por suerte, Del Potro, a pesar de sus casi 2 metros (tan estorbosos!) ganó... y éso que yo me compré mi T de "LOVE ROGER"... se me hace que lo salé...snif...

Darth Tater dijo...

Ejem... me faltó decir que en el Facebook felicité a tooooooodos mis amigos argentinos,,, bravo por Del Potro!!!!! No cualquiera le gana a Roger en un Grand Slam!!!!!.... ¡bravo!!!!

Dante Bertini dijo...

Darth:
conocidas son las querellas entre latinoamericanos, pero debe reconocer que del Potro es un fenómeno...y que vamos a hacer, ¡argentino!
En España no pudieron superar que ganara a Nadal, que consideraban un superman imbatible, y que además lo hiciera por arrasamiento.
Casi no se difundió la noticia. En estos casos los latinoamericanos son como mucho eso. Ni siquiera admiten el estatuto de hispanoamericamos.
Hable de otra cosa, ya que supongo que al Potro no llegó a verlo.
Nadie daba un duro por él.
Qué suerte estar a unos pasos de NYC! Quién se decidiera!

Darth Tater dijo...

Queridos todos,

Gracias por sus comentarios. Sí, estuve unos días en NYC y ¡qué caro es! Pero ¡diablos! cómo vale la pena y cómo merece una visita en la vida la ciudad que nunca duerme...