lunes, 21 de septiembre de 2009

Que me perdone Meryl Streep

Pero me gustó más el show de Broadway de Mamma Mia que la película que ella protagonizó. Es una delicia ir a un musical y cantar todas porque todas te las sabes. No recordaba que Abba me gustara tanto. Pero si hasta lloré de emoción...

6 comentarios:

daniel rico dijo...

pri para comentar, cante!!!

¿Cantan en vivo o es una pista pregrabada?

Aca los abba pasaron una buena temporada, por una tiempo, Chiquitita era como la musica de fondo de la dictadura....

¿Como que te enseñaba frances una mademoiselle que te azotaba y no llevaba ropa interior? ¡esas son historias! conta che, y no ahorres detalles...

Saludos!!

Darth Tater dijo...

Cantan en vivo, con orquesta y todo. El CD se puede comprar a la salida, por módicos US$ 25 (¡¡¡un robo en despoblado!!!). Y está buenísima. Lástima que para ustedes ABBA tenga esa connotación. Creo que la única que les falta es la de Fernando, pero todas las demás, incluida Gimme Gimme Gimme! están.
¡Claro que no me azotaba la Mademoiselle! Yo era Primer Lugar para que se lo sepa, señor Rico. Pero como éramos 3 grupos divididos en 3 filas del salón de clase, los más avanzados murmuraban acerca de la higiene de la Mademoiselle... lo contaría si tuviera algo más de historia, pero no, éso es todo.
p.d. Sigo preguntando por Rondamón.

Dante Bertini dijo...

la envidio, aunque yo bailé en mi butaca durante toda la película...Esos maduros hippies ibicencos me llegaron al alma!!!

So dijo...

la verdad es que no vi el show de brodway asi que me conforme con la pelicula y me encanto!!! me paso lo mismo que a vos...eso de darme cuenta que me gustaba tanto ABBa!! jajaja.

Saludos

Darth Tater dijo...

Dante, Sophie,

Gracias por sus comentarios. Efectivamente, la película es tan buena que te mantiene bailando y cantando, ¡es más! es tan actual la música y está tan bien elaborada la cinta que atrapa incluso a las nuevas generaciones. Lo digo por mi pequeño P, de 10, que incluso me forzó a comprar el CD de la cinta... ¡Así no se siente uno viejo, viendo que ABBA y los Beatles siguen vigentes!

Mandarina Acida dijo...

tiene usted toda la razon del mundo... ademas el teatro es el teatro!! ni todos los efectos cinematograficos te trasladan tan maravillosamente como el teatro... yo tambien la fui a ver... pero en canada... despues de eso me surgio mas el gusto por abba... me consegui todos los discos y hasta las pido en los karaokes jajaja