viernes, 25 de septiembre de 2009

11-9-8-9-11

Tengo una prima que además de tener un apodo de insecto hematófago, tiene una empresa dedicada a limpiar casas. No con agua y jabón, sino con Feng Shui y herramientas que detectan y mueven campos magnéticos. Nada más simple de entender para una Física como yo que parte de su infancia buscó tesoros enterrados en la oscuridad de un huerto de mangos con un detector de radiación. Ajá. Pues no entiendo nada. Bueno, pues como iba diciendo, mi prima está metidaza en ondas tipo Reiki, Tantra, Aurasoma (éso dice su tarjeta, a mí no me pregunten qué es) y no sé qué tantas cosas más. Y es próspera. Tiene una casota, una camionetota, dos perrotes que comen puro pollo orgánico, y un novio que va a donar sangre cuando oye por el radio que alguien en algún hospital la necesita. Pues esta prima fue la que logró, a fuerza de pura insistencia, introducirme a ésto del yoga a 42C. Y pues ahora, de ducha a ducha, entre shampoo y shampoo, platicamos sobre muchos temas que son tan desconocidos como ahora intrigantes para mí. Mundos tan extraños, con gente tan extraña pero que al fin y al cabo lo que busca es andar por la vida de mejor manera sin afectar a los demás. Eso me gusta.
Pues bien, mi prima tiene un socio que de ser diplomático y tomar clases de yoga en Beverly Hills con el maestro de Madonna, de repente por alguna razón tuvo una iluminación y decidió tirar todo por la borda y regresar a México a vivir en la Condesa y dar terapias de escoger frasquitos con líquidos de colores y rociar sprays que se llevan el pasado. Algo así.
Resulta pues que hace cosa de un mes, en una reunión familiar, entre chilaquiles y mimosas mi prima la insecta me presentó a su socio. Un tipo agradable, así que curiosa y poco sutil como soy, decidí interrogarlo acerca de su extraño trabajo. Lo que me dijo fue incomprensible pero divertido, por lo que hice una cita para ir a visitarlo de manera profesional y así enterarme más. ¡Y cuál fue mi sorpresa que entre frasquitos azules y fechas de nacimiento me describió y me dio ideas para lidiar con mi vida! También me dijo cosas que me dejaron sorprendida y muuuuuuuuy satisfecha, relacionadas con mi energía y mi intuición. Bueno, salí de la consulta tan inflada que poco faltó para que volara. Pero también inquieta. Ahora soy "la prima de los onces", ¡y este año es un 11 y yo cumplo 47, que suma 11, el 29, que también suma 11! Ahora tendré que lidiar con la numerología. Y yo que pensaba que era buena en matemáticas...

(Esta historia continuará...)

10 comentarios:

Fede dijo...

Me gustó los de los frasquitos de colores. ¿Qué color corta la mufa (mala onda)?

Dante B. dijo...

preciosa historia, querida roxana...
aurosoma se debe referir a las enfermedades y binestares del aura, aunque nunca lo había oído antes...
me alegra que haya entrado con buen pie, y el cuerpo entero, en el yoga
besos

Daniel Rico dijo...

Interesantisimo querida Darth, me sorprendio lo largo y entretenido del post. Tenes que poner la herramienta de seguimiento del blog para poder saber cuando publicas y no perdermelo.

El trabajo de su prima chupasangre se parese a LOS CAZAFANTASMAS?

Que bueno que este hombre te haya dado respuestas que te hagan sentir bien y que te ayuden.

La magia han sido parte de mi vida porque por parte de mi madre desiendo de una familia italiana que ha practicado la brujeria desde al menos 200 años.
Mi madre curaba el mal de ojo con un plato de agua y aceite, a las vecinas, cuando yo era chico.

Hasta que un dia llego mi padre de trabajar, quiso comer milanesas y no quedaba aceite. Se enojo mucho: "Que clase de curandera sos que no le cobras a estas viejas ignorantes, supersticiosas, desesperadas por darle plata a los charlatanes!". Acto seguido hecho a todas las vecinas de casa y prohibio la magia en sus dominios.

Me llama la atencion que los mejicanos importen magia de china o de los yanquis teniendo en casa cosas tan poderosas como la SANTERIA.¿O esas cosas pasaron de moda?

¿Vistes PERDITA DURANGO?

En fin, yo soy del todo esceptico, pero por respeto la dejo a mi madre curarme el empacho cuando me duele la panza. Siempre me siento mejor.

Un abrazo Darth, cuente pronto como sigue la historia!!!

Darth Tater dijo...

Querido Fede,

Aún no lo sé. Yo escogí sólo frascos en diferentes tonalidades de azul (ya que ése es mi color favorito, además del negro y el blanco, los cuales no existen en líquido). Por lo pronto yo he comprado sprays de color verde (algo de soltar el pasado, que no recuerdo), azul (limpiar las energías) y moradas (potenciar el aura). Yo pagué por ellas, pero no me pregunte por qué la morada (violeta) era para mí (esencia onces)... soy especial, y no me había dado cuenta...!!!!!

Darth Tater dijo...

Querido Dante,

Me halagas y me haces sentir engañada al decir que mi historia es preciosa... ¡nunca he sido ni sere buena para escribir todo lo que pienso y me pasa! Pero te agradezco de todo corazón tu estímulo, es un globo para mi espíritu.
Por lo pronto te comento que no tengo idea de lo que sea el Aurasoma, lo que sé es que debe ser algo que favorece el aura... y como Fìsica que soy, sé que ésta existe y nos afecta...
¡Gracias, querido Dante!

Darth Tater dijo...

Oiga Dani,

Nada qué ver con la santería. En México nunca hubo o hubo muy pocos africanos, ¡para éso había indios! Así que nosotros tenemos chamanes y nuestras madres nos curan del empacho y nos dan ruda y nos pasan huevos y té de orégano y nos frotan con alcohol y mariguana... ¡pero de santería nada! Aquì hay peyotes (hongos alucinógenos), hay chamanes (sacerdotes esotéricos) y armamos un relajo, o sèase, un jolgorio, o fiesta, en cuanto a la muerte. O sea, esotèricos somos de cuna, Nos encanta hablar de temas esotéricos con un tequila o un mezcal, somos expertos y el que no sabe como curar un empacho o una pesadilla, es un gringo, ¿que no?

Daniel Rico dijo...

Estimada Darth

Y si, cuando tenes razon tenes razon.

Saludos che!!

MasaMiho+NaoMiho dijo...

hello from Tokyo!

thanks for visiting to my blog!

your blog is very interesting.

thanks

sakato

阪戸美穂 Miho Sakato dijo...

↑sorry, my other team.

sakato

Anónimo dijo...

Eres realmente amena y divertida.

L.