domingo, 27 de septiembre de 2009

Alguien me puede explicar...


... ¿por qué alguien, el día de su boda, querría ir al puente de Brooklyn a tomarse una foto? Entiendo que sea un lugar emblemático de la ciudad de Nueva York, pero de éso a ser un lugar a dónde correr luego de celebrar la boda, hay una gran diferencia. ¿Por qué alguien decide hacerlo? Simplemente no lo entiendo En 20 minutos que recorrí dicho puente, presencié 3 fotos de bodas... increíble, ¿no?

9 comentarios:

daniel rico dijo...

Otra de esas modas raras, supongo.
Igual el lugar es lindo y las fotos deben quedar bien.
Aca algunos fanaticos se casan en el estadio de su equipo.

Mas fotos! mas fotos! mas fotos!

Saludos.

Darth Tater dijo...

Mmmm... a mí me parece extraño... igual uno se casa frente a la casa rosada o frente a la pirámide del Sol, en Teotihuacan, que me parecen más interesantes... pero no... ¿el puente de Brooklyn? ni siquiera Peter y Mary Jane!!!!

Dante Bertini dijo...

PORQUE AUNQUE NO TE GUSTE ES FANTÁSTICO!
porque seguramente no son de Nuyork...
porque vivirán en un lugar menos imponente...
porque suponen que así le darán trascendencia a algo que en realidad sólo la tiene para ellos...
porque aquí algunos se las hacen en parques sin césped, secos y desgraciados...o en el ZOO...

Darth Tater dijo...

Dante,

¿La foto de la boda en el Zoo? ¡diablos! eso sí es original... ¿frente a la jaula del oso polar o de un sencillo mono? De verdad que para todo hay gustos en este mundo...

Fede dijo...

En Argentina le decimos a eso "la vuelta al perro", el paseo obligado, si se quiere una versión más universal. Si uno se casa en Buenos Aires, se saca una foto en Caminito, si se casa en París, en la Torre Eiffel. No mystery es mi lema.

Darth Tater dijo...

Fede,

Lo cual muestra que todos los humanos somos igual de cursis... tienes razón, aquí en el D.F. las quinceañeras van a tomarse la foto al Angel de la Independencia. De las bodas no sé.

En fin...

Morgenrot dijo...

Mira que me gusta la fotografía, pero las buenas , las que aportan algo al alma, el resto no es más que una simulación de la pseudo felicidad.

Los humanos hacemos muchas tonterías, y la idiotez parece no tener límites.

Soy bastante crítica con las celebraciones y el tener que pasarlo bien a toda costa, por obligación.

Un abrazo, Darth.

daniel rico dijo...

¿Te podes casar en la piramide del sol?¿y con sacerdote tlazcalteca y todo?, porque si es asi, ya me pongo a juntar para el viaje.

saludos Dartisima!!!

Tita dijo...

Wow¡ qué gusto, hace mucho que no me pasaba por aquí y me encanta encontrarte viajando.
En cuanto a la foto, lo del puente símbolicamente podría ser transición...por decir algo, pero que alguien me explique por favor por qué los recién casados en DF se hacen la foto en el Angel de la >Independencia< ??? o son quinceañeras?
saludos
tita