miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Alguien dijo NO?

Señoras y señores,


Será el sereno, pero por lo que sea, este año, a diferencia de los anteriores, he cumplido parte de mis propòsitos de año nuevo... increíble. En la industria automotriz manejamos algo que se llama Scorecard, donde mides tus objetivos con tus logros. Yo nunca me comparé, pues mis objetivos eran cosas tipo: "quiero el Nobel de Física", "quiero ganarme la Lotería", "quiero ser flaca", etc. O sea, nada real. Este año, aterricé un poco, pero sólo un poco, mis objetivos. Y por primera vez, ¡guau! algo logré. Véase a continuaciòn lo que me hace enderezar la espalda y sonreír como la Monalisa a la menor provocaciòn:

1. Comencé a practicar el yoga. Llevo 3 meses, bastante interrumpidos, por cierto, de practicar algo que se llama Bikram Yoga y se hace a 42C... ¡y quiero seguir!

2. Mi saque sigue siendo malo, pero al menos ya entra en su cuadrito!!!!!

3. Por supuesto que en épocas de crisis y de paros técnicos, mayores gastos y menores ingresos no se puede ahorrar... pero al menos he podido ahorrar. Sólo me he comprado una bolsa, lo que se dice bolsa, este año. ¡Y ya no me aguanto! Necesito más bolsas. Pero bueno, no está tan mal reciclarlas... bueno, eso digo para animarme.

Del Quijote y lo demás ya no me acuerdo .... ¿será porque no los cumplí? En fin, ¿valen las intenciones? Me reinvindicaré leyendo los poemas inéditos de don Jorge Luis ahora que han sido publicados y publicitados...

Resumiendo, valga éste para decir que estoy viva y contenta... gracias a mis hombres y mi ejercicio...!

6 comentarios:

Fede dijo...

¿Scorecard? Suena a cuántas veces le pegaron a la pelotita hasta el hoyo 18. Los literatosos le decimos a eso Desiderata. Este año me he propuesto escribir una... Ya veremos si lo cumplo.

Dante B. dijo...

la felicito, aunque no le hagan falta apoyos exteriores...
¡es usted un valor seguro!

Daniel Rico dijo...

Felicitaciones!!

Bolsas justo tire 4 o 5 de arpillera ¿te sirven esas?, admiro la modestia de tus obseciones.

saludo!!

Latamoderna dijo...

Oye, no cualquiera, ¿eh? =) Felicidades por los logros... hip hip.

Lutsek dijo...

Bien ahí, ahora encargate de los restantes aún te quedan unos cuantos meses por delante. Y es más, todavía no eligieron al Nobel de Física de este año :D

Beso!

La Vampi dijo...

Creo que este año no hice propósitos, o sí? Chale, ya ni me acuerdo! Bueno, por lo menos he limpiado mi cuarto y closet y estoy en el servicio, cuenta no?