domingo, 20 de septiembre de 2009

Mi viaje y Brodway

Desafortunada, o más bien, afortundamente, no tuve tantos problemas al escoger las variedades en Broadway: Jude Law aún no estrenaba su Hamlet, y Hugh Jackman y Daniel Craig tampoco hacían lo propio... Sinceramente esperaba más a los segundos que al primero... ¿será que prefiero a los rudos sobre los bonitos? No dudo de la capacidad de Jude Law, pero supongo que la fuerza, la energía, la química que pueden emanar un Hugh Jackman o un Daniel Craig sobre un tablado debe ser mayor... ¡qué tipos... me encantan...!

6 comentarios:

Carolina dijo...

obvio, concuerdo con ud. Con Jude tendría el problema de verlo más femenino que yo. Aunque me encante, eh.

Dante Bertini dijo...

se trata de sexo, verdad?
Jude puede llegar a ser el más intelectualmente morboso, algo pasivo desde ya.
Craig debería ser brutal, todo carne desatada.
El australiano no me merece ninguna confianza como amante.

Tal vez no debería elegir demasiado.
Con las estrellas mola hacerlo en plan constelación.

daniel rico dijo...

Si te gustan los rudos aca tenemos a Arnaldo Andre, actor de novelas de origen paraguayo que se especializo en darles cachetadas a sus coestrellas, en camara digo. Todas declaran que nadie las hizo sentir lo que el. Si GILDA lo hubiera conocido no lo hubiera olvidado mas. Creó una moda, al punto que las amantes empezaron a hacernos pedidos curiosos, a la hoar de cosechar la flor que florese en la penumbra...

... pero despues de leer los otros comentarios me puse colorado y sali corriendo... asi!!

saludos che!

Darth Tater dijo...

Caro,

A mí también me encanta Jude físicamente aunque actoralmente me perturbe. Bueno, al menos me perturbó su actuación en la peli de Closer, en ese papel de escritor de obituarios...
Gracias por venir acá.

Dante,

¿a qué te refieres con lo del sexo? ¿a si es atracción sexual? Puede ser, aunque también me refiero a lo que reflejan en la pantalla. Tienes razón con Jude Law, es intelectualmente morboso. Morbo es lo que me produce. Por otro lado, ¿por qué dudas de Hugh Jackman? El tipo vino hace poco a México y se portó de lo mejor, saludando a todos y muy cordial. Comió comida picante y paseó en su moto. Un buen tipo pues. Y Daniel Craig me ha gustado bastante como Bond. Pero tienes razón, hay que verlos como constelaciones lejanas.
Gracias por la visita.

Darth Tater dijo...

Daniel,

No conozco al actor que mencionas, pero eso de dar cachetadas o recibirlas, asi sea en una peli, no es lo mío.
Por otro lado, ¿salir corriendo? ¿de qué? Ahora sí no entendí.

Gracias por venir y saludos también, che!

daniel rico dijo...

Es que soy timido...

Pregunta:
¿es verdad que en el terremoto de CIUDAD MEXICOel fallecio DON RAMON, el personaje del CHAVO DEL 8?, pregunto porque aca es como una figura de culto y hay una rencilla persistente entre quienes sostienen esto y un grupo sismatico que atribuye su desaparicion a la cirrosis epatica.

Aca EL CHAVO, juega de local, como EL ZORRO y LOS SIMPSON.

... dejavuuuuu!