martes, 21 de julio de 2009

Me extraño



Creo que la canícula, que en realidad no existe en la ciudad de México, me está afectando. A diferencia de cómo me había sentido durante las últimas semanas, incluso meses, tranquila, perezosa, ávida de incursionar en el lado espiritual que supongo tengo, ahora me siento triste, inquieta y nostálgica. Extraño mis viajes. Extraño mi estilo de vida más mundano. Extraño a los que fueron mis amigos. Extraño mis salidas de compras. Extraño mis largas comidas con largas charlas, buena comida y buen vino. Extraño el sentimiento de avidez que me producía escribir y leer blogs. Extraño a mi jefe. Extraño a mi papá. Extraño mi vida. Me extraño.

8 comentarios:

Darth Tater dijo...

¡También extraño mi pasión por Egipto, por la arqueología y mi pelo sin canas!

Daniel Rico dijo...

¿Pero que te pasa Dartina? Solo falto que dijears que extrañas la muela QUE TE SACARON...

Mas animo che, un consejo: hase algo vergonzoso, vas a ver como se pone todo en perspectiva.

Saludos!!

pd: que raro que vos que vivis en la tierra de los aztecas vayas a egipto por arqueologia, es como que los esquimales viajen al everest a buscar cubitos.

Dante B. dijo...

También yo te extraño cuando dejas de visitarme...
Porque no te devuelves a ese sitio que te gustaba más, aunque sea por momentos?
Un abrazo, espejito.

Darth Tater dijo...

Hola Daniel, ¡gracias por hacerme reír! Hoy precisamente una amiga que es medio esotérica me invitó a ir a una terapia de aurasoma... lo que sea que éso sea... ¡así que a ver todo color de rosa nuevamente, tal cual el diseño de este blog!
En cuanto a lo de Egipto, es complementario, no crees? Nuestra visión podría ser más amplia y más completa debido a que compartimos al menos, el gusto por la construcción de pirámides. Cuando piensas que aquí lo has visto casi todo es hora de voltear a países como Egipto y aprender y comparar. Bueno, éso pienso yo.

Darth Tater dijo...

Hola Dante, gracias también por estar por aquí animándome. En realidad espero que este estado de ánimo sea temporal y provocado por alguna falta de ingesta de alimentos hipercalóricos o alguna posición relativamente lograda en el yoga que "me movió" como dicen los expertos... En fin, te visitaré más seguido, lo prometo, como parte de mi terapia reanimatoria.
Un abrazo fuerte también de este lado.

Carolina dijo...

Yo tambien tuve esa sensacion... es fea... ojala pase pronto.
Cuando uno se extrana, lo mejor es volver a verse. No?
Saludos!

Walter Leonardo Doti - (Usina de Ideas) dijo...

¿Y por qué ya no puede hacer todo eso que hacía, todo eso que era?

¿Y qué es canícula?

Nefer dijo...

ooohhh querida, has dado en el clavo, eso me pasó hace poco... pero está pasando, mientras me mantengo mentalmente ocupada con chamba... Estoy gorda y envejeciendo rápido y ni siquiera he llegado a los 40! ...
:( y la energía se me está escapando... ni hablar... saludos!!!