martes, 24 de junio de 2008

Buscando opciones de viaje


... me encontré con este maravilloso vestido que me hizo pensar en lo bello que es México y en lo maravilloso que es vivir aquí, con este clima, estos colores, estos sabores y esta gente tan maravillosa, cariñosa y fiestera. ¡Viva México!

5 comentarios:

Walter L. Doti dijo...

La escuela a la que concurrí en mi formación primaria se llamaba "República de México", por lo que tengo un especial cariño por su país. Todo lo que Ud. dice es verdad. Sin embargo, nunca pude comprender cómo es posible que se coma allí con tanto picante, ¡haciendo tanto calor!

Darth Tater dijo...

Querido amigo Doti,

En México, D.F. la temperatura máxima no rebasa los 29 C en primavera, ya que nuestro verano es lluvioso. Eso sí, en otras partes de México hace mucho calor... sin embargo el chile es como el placer morboso de subirse a una montaña rusa: nos da terror, nos lastima pero ¡cómo nos gusta! Yo me pregunto ¿qué sería de nuestra comida sin un poco de picante?

Ricardo Arce dijo...

Visita Morelos!!!

odette farrell dijo...

Sí gente tan maravillosa y clasista...sobretodo...como aquella que dijo "qué dirían mis amistades si hubiese ido a una escuela de número?"
Patético en verdad...

Darth Tater dijo...

Sí, verdad? Qué gente tan clasista y tan patética... ¡conozco muchos así que se presentan como lo que no son! De todo hay en este hermoso país...