martes, 15 de diciembre de 2009

A punto de terminar 2009, el año del once, y yo...

1. Leí 4 libros de Murakami
2. Bajé casi 5 kilos haciendo yoga a 42C
3. Me interesé por la Numerología y fui a dos consultas diferentes
4. Recibí de regalo un Mantra del número 11 y comencé a escucharlo
5. Toqué la guitarra, el bajo y la batería del Rockband de los Beatles
6. Descubrí que si me concentro puedo dormir y soñar lo que quiera
7. Recibí cariño y amistad de gente que me había sido indiferente
8. Mi única muela del juicio me fue extraída en plena crisis de influenza

... ¡qué año tan extraño ha sido este 2009!

4 comentarios:

La Vampi dijo...

Yo la verdad es que no quiero ni pensar en este año. Y lo cerré horriblemente. Odio y odiaré por siempre al 2009.

Dante Bertini dijo...

y me has conocido virtualmente...no lo dices!!!

besotes

odette farrell dijo...

Me da mucha alegría leer lo que has hecho este año. Has hecho cosas maravillosas!
Una que aunque lejos siempre te querrá mucho...

daniel rico dijo...

Pues que buen año amiga!

Realmente te rindio!

Saludos!