domingo, 6 de enero de 2008

Fe de Erratas



Cuando hablé de mi nuevo look capilar no pensé que el poner la foto de Ms. Beckham me fuera a traer tantas críticas... pobre chica, creo que no es muy popular, aunque ¿quien necesita ser popular teniendo tantos millones, tantos bolsos Birkin y a un marido que parece estatua de Miguel Angel? Pero bueno, corrijo mi error, van mis fotos, con mis 69 honrosamente ganados a base de excesos kilos... criticones del mundo: ¡absténganse de hacer comentarios sobre mi nariz!

14 comentarios:

Laura dijo...

Te queda bien. He visto fotos tuyas anteriores y creo que te va el look. Gracias por el comentario.

Me gusta lo que he leído de tu blog. ¡A darle vuelo a la hilacha con tu nueva apariencia!

Aquí andaremos...

Miss Neumann dijo...

me late muchisimo, estas mas que a la moda!

besos

Mandarina Acida dijo...

esta sooo nice!!!
jiji
si yo pudiera cortarme asi el cabello ... snif!

Ricardo Arce dijo...

Me tendré que abstenerme al criticarte la nariz, pero la botellita de bacardi de 1/4 que tioenes, una bortella de ron Flor de Caña y como tres botellas de vodka... eso eso habla muy bien de ti.

Saludos

odette farrell dijo...

Ya quiero verte....aunque me pongas como la bruja del cuento :(
tu con tus cambios camaleónicos y yo al contrario que no me atrevo a cambiar (por fuera) porque por dentro creo que sí cada año soy otra, o no???

Anónimo dijo...

A mí me gustó el look.
Pero en el fondo eres la mismísima Rox que conocí en la UAM, esa que manejaba en segunda para pensar que su auto era automático...

Lata dijo...

Oh, me gusta mucho. Si no fuera tan floja, igual hacía algo así. La verdad es que ese tipo de peinados requiere de mucho mantenimiento.

Opino igual de la Backham, igualito que tú. Además, si tuviera esa lana, ese marido y todo ese tiempo para no hace mucho, también luciría así, ¿no? Bueno, no tan flaca, me da cosa verla.

odette farrell dijo...

En lo que te veo en persona, postea una foto donde se te vea la cara :))) ya hasta te pareces a mi...escondiéndo la cara en el pelo. Pero a mi no me queda otra, pues tengo el pelo super pesado!

Darth Tater dijo...

¡Nada! La foto es del peinado, nada de caras... y mira que ya me "sugirieron" que tomara clases de cocina y de gimnasia... grr... criticones... pero no me importa, este año mi "mood" es muy bueno, e insisto en que todo es cuestión de actidud...
Por cierto, ¿será un bra especial o la Beckham se habrá operado? porque las tiene muy redonditas...
Gracias a todos por sus comentarios y ¡yo no manejaba en segunda (siempre en 3a o 4a, ¡me encanta la velocidad!)

La Vampi dijo...

Qué!!! No se te ve la cara!! Trampas, trampas!!! Pero sí se te ve chirindongo el corte, qué valiente la neta, implica peinarse diario... y yo no le hago a eso.

Miss Pinky dijo...

oye a mi si me gusta el corte aunque me cague la vieja...no tiene que ver una con la otra. pero pso q para la proxima se te vea la cara no?

odette farrell dijo...

Huy este post es el que más comentarios ha creado!

AC Uribe dijo...

Yo también comento! Y a mí también me gusta el look! Un abrazo.

RED SHOES GIRL dijo...

A mi me encanta el corte.... y a ti te queda muy muy bien.