martes, 16 de octubre de 2007

La Comisión Investigadora


¡Chale! Ahora resulta que no sólo a Fox y a Martita les crearon su comisión, sino también a don José María (sí, el de los billetes de 50 pesos) y a don Miguel. Quesque para des-excomulgarlos. ¿Pa' qué, digo yo? Los pobres ya van pa' 200 años de muertos, y suponiendo que eso de la excomunión funcione, pues ya se han partido la moder en el infierno... ¿será que si la tal comisión, después de 6 meses de arduas investigaciones, reuniones, entrevistas (con el más allá?) y demás, convoca a una conferenci de prensa (perdón, de medios) para decir que "existen elementos suficientes para suponer que hay una posibilidad de que una vez que esta comisión emita su dictamen, éste sea aprobatorio y absolutorio de la pena máxima del derecho canónico,etc. etc." o algo así, ¿los devolverán a las iglesias? ¿los canonizarán? ¿tendremos algún día a un San José María con su paliacate rojo y un San Miguel Hidalgo con su pelito blanco? ¿y una Santa Doña Josefa que se ponga de perfil en los altares? ¡Chale!

2 comentarios:

Mandarina Acida dijo...

jajaja no se pero yo me encargo de que exista una Santa Mandarinacida!!! aunque antes decian que era yo mas bien Maria Magdalena jajajaj por aquello de la moral distraida jajajaja

Jorge Luis dijo...

A comparación de la eternidad, 200 años no son nada, así que supongo que nuestros héroes agradecerán que los saquen del infierno al que los condenaron.

Y no sería raro que los canonizaran: así el PAN podría reclamar su herencia patriótica, en lugar de andar levantándole estatuas a San Vicente de Fox.