sábado, 22 de septiembre de 2007

Hoy fui a cortarme el pelo... por supuesto, el salón de belleza estaba lleno... chicas y señoras con el tinte, el pedicure, el peinado, y de pronto... ella... una chica hermosísima. Alta, delgada, tez apiñonada, pelo largo negro, aire de princesa, sonrisa de estrella de cine... pasó a su silla y las conversaciones se detuvieron... todas volteamos a verla... era perfecta...e ya la había visto otras veces, y me puse a pensar en la casualidad de encontrarla cuando voy... ¿sería acaso tan vanidosa que acudía cada dos por tres? ¿o tan insegura que necesitaba reafirmar su belleza? la primera vez que la ví, venía con su pelo en una coleta y simplemente solicitó un ligero peinado, con la misma coleta. Hoy igual. La vez pasada pregunté a mi estilista si la chica en cuestión tenía mal aliento, no daba propinas o si venía de alguna otra colonia no-tan-bien. Nada. La chica seguía siendo perfecta, amable, mascando chicle discretamente, y de bien, aparentemente. En fin, otra vez pidió su peinado en una coleta y salió, como una exhalación. Y yo me quedé pensando, ¿por qué hay gente así? ¿por qué habemos gente asá? ¿es suficiente a veces con ser inteligente, educada, cocinar bien, tener buena facha, ser gente decente que paga impuestos? ¿no importa acaso más ese "algo" físico?

5 comentarios:

Mandarina Acida dijo...

todos tenemos un "algo"... nomas que muchos no se lo han encontrado jiji... y otros no se lo han creido.

Miss Neumann dijo...

en este pinche mundo lo unico que importa es el físico y a veces si me pregunto, que no pude ser modelo? maldicion!

la inteligencia solo sirve para darse cuenta que la belleza lo es todo! jajajajaja

Ricardo Arce dijo...

Igual antes era hombre!!!!

O en una vida anterior, o tal vez lo sigue siendo.


Bah! Son sólo pretextos, de esas mujeres que no me hacen caso.

Bien sé que no hay nada más peligroso en el mundo que una mujer inteligente y bonita, de esas que conquistan mundos y tu mundo.

odette farrell dijo...

Pues a mí me encantan esas personas bellas que captan tu mirada... y me he dado cuenta que no sólo es el físico. He visto muchos chicos y chicas bellos que no me dicen nada. En el modelo de desnudo lo puedo más que constatar. Cuerpos perfectos pero que te aburren! En cambio hay otras personas que ok sí son hermosísimas por fuera pero es que además irradian algo más de adentro. O puede que ni sean tan bellas en el exterior pero ese interior sale y te deja sin aliento :)

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien, cómo es que la gente se intimida con la belleza. Creo que son los momentos bonitos de la vida. Ir coleccionando belleza por todos lados.
Con respecto a la báscula, creo que es un buen número el 69, nad más que no llegué al horrible setenta, por que entonces si...