jueves, 30 de octubre de 2008

También quisiera ser...


... Heidi Klum!!!! Con esa cara, ese cuerpo, esas piernas, esa fortuna, esa linda familia (sí, su marido tiene una linda mirada y canta bien), y ¡con Roger y David de maestros para sus hijos! No cabe duda. Equivoqué la vocación. Debí haber escogido el modelaje.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Quisiera ser...



… como Cacho de Pan, con esa sensibilidad, esa pasión por la vida, esa prosa y esa capacidad de crítica.

… como Idea, con esa claridad mental, ese espíritu combativo y ese idealismo.

… como Luc, con una mente tan rápida, tan inquisitiva y tan llena de ideas.

… como Odette, con ese talento y esa capacidad de asombro.

… como Walter, con ese apasionamiento, esa capacidad de reacción rápida y ese humor tan negro.

… como Fede, con su mente compleja, sus ideas grandiosas y su sarcasmo.

… como Ricardo °Arbol, con su prosa y su poesía tan jóvenes, tan nuestras, tan poco pulidas, tan intensas que duelen.

… como Daniel, tan atinado, tan intenso y tan tortuoso, con un humor tan fino.

… como el Detective, que sabe gozar la vida y comunicar su apasionamiento por las cosas bellas y deliciosas como nadie.

Pero no soy ellos, soy yo y siento que no puedo salir del precipicio al que caí. Mi mente está paralizada, mis pensamientos sólo giran en torno a la crisis, no mundial, sino la mía propia que lleva ya unos buenos meses. He cambiado, los eventos del último año me han cambiado, ¡y no me gusta mi nuevo yo! Extraño mi desfachatez, mi inconsciencia, mi vagancia, mis excesos en el comer y el beber, mis carcajadas, mis pesadillas… me extraño a mí.

jueves, 9 de octubre de 2008

Ave, Che!


En tu aniversario.

miércoles, 8 de octubre de 2008

El dólar ante la crisis

domingo, 5 de octubre de 2008

Los hadrones, Gainsbourg, el violeta y yo

Señoras y señores, aunque no lo parezca, soy medio científica de formación. Sí,lo sé, soy el hazmerreír más la vergüenza, más la burla pero al mismo tiempo más la salida, el escape, la "cool" del medio... ésa soy yo. Y pues cielos, hace unos dias echaron a andar el acelerador de partículas y yo ni enterada...! Es decir, me enteré un tiempo después, gracias a los periódicos y a varios ingenieros a los cuales aplasté siempre con mi condición de pseudo ciéntífica... sí, cómo no... Todos ellos pensando en que yo estaba atentisima al evento y yo acá, tirando la baba preocupada pensando sin Gainsbourg se sentía inglesa o francesa... y mientras el universo en guerra. El acelador de partículas. Y pensar que yo, hace 13 años al menos, chateaba acerca de él con un amigo virtual... El se llamaba Guy, no recuerdo su apellido. Su nickname era Zapata y nos comunicábamos vía ICQ. Algún día contaré de mis amigos y mis viajes gracias al ICQ. El ICQ me hizo conocer la Argentina y el Canadá, y mis amigos de ICQ siguen siendo mis amigos... excepto Zapata. Zapata era el "nickname" de mi amigo inglés, el cual era de Manchester, vivía en Francia, estaba casado con una italiana, trabajaba en Suiza (en el acelerador) y tenía una novia "virtual" egipcia o algo así. La globalización en pleno. En realidad, el chico no me hablaba mucho de hoyos negros o de teorías a comprobar, pero en aquel entonces el acelerador era algo que se veia muy, muy lejano. Al menos para los que no somos Keynes o alguien así. En fin, ahora lo recuerdo y se diluye en mi mente con los posts de Cacho, acerca de Gainsbourg (Charlotte)y con el color violeta de la temporada, que me tiene boba (qué elegancia, qué delicia, qué bolsos han creado CD y Gucci!)... lo siento, los protones y neutrones tendrán que esperar...