miércoles, 27 de junio de 2007

Ya no hay respeto



¡De veras! Ni para las primeras damas ni para las poderosas reinas. Primero, resulta que descubren que una momia que estaba en los sótanos del Museo de Cairo sin mayor cuidado, resulta ser la de la única reina del Antiguo Egipto que se asumió como Faraón (que no faraona). Sí, ni más ni menos que doña Hatshepsut. Tanto buscarla por todos lados, tanto relajo, tantas teorías y resulta que estaba en las propias narices de don Zahi Hawass, ahí nomás, en medio de otras tantas momias, como si después de muertos no importaran las clases sociales. En fin, a lo que voy y por lo que digo que ¡no hay respeto! es porque en las notas que circulan en las grandes agencias de noticias, se le describe como "la momia obesa"!!!!!! Díganme, ¿se vale? ¿verdad que no? Ahora resulta que aún muertos los gordos cargamos con ese estigma!!! Una señora tan poderosa, tan respetada, que gobernó el país más poderoso de la antigüedad, tan llena de oro y que después de muerta le digan obesa...!!!!! No hay respeto, de veras!!!! Qué, a la Paris Hilton dentro de 200 años (si es que no se desintegra su momia o cadáver antes por aquello de tanto alcohol y tantas drogas) le van a llamar "la momia exconvicta"? A doña Jennifer Lopez le dirán "la momia petacona"? Oíganme no! ¡Más respeto, por favor!
Y bueno, por último, ya que don Tony Blair deja hoy de ser jefazo de los brits viene al tema la tan famosa foto tomada hace 10 años a doña Cherie cuando los metiches de la BBC y del Times le fueron a preguntar qué opinaba del ascenso de puesto de su marido y la ñora salió medio dormida y en camisón a abrir la puerta y ¡zas! flashazos por todos lados y al día siguiente la foto en todos los medios. ¡No hay respeto! ¿Qué, no puede uno andar en su casa en fachas, así el marido haya sido elegido primer ministro, astronauta, salido del Big Brother o qué? ¿tiene uno que andar con la pestaña pintada y los zapatos de tacón y el pelo planchado por si alguien toca la puerta? Oïganme no, me rebelo!

P.D. Odette: leo que doña Cherie posó desnuda para Uglow en sus años mozos y que su hijo mayor se llama Euan. ¡A ver si a la pobre no la sacan después como "la momia stripper que a pesar de sus fachas llegó a primera dama del país de los fish&chips"!

lunes, 25 de junio de 2007

El peor padre






Ahora que estoy de picada con Lost y que me la paso buscando leer cuánto blog y página hayan (para que me ayuden a resolver el misterio de los Otros), ¿qué creen que me encontré? Con que hubo una encuesta por lo del día del padre en E.U. y que entre los candidatos, al menos los conocidos para mí, están el papá de Jack y el papá de Locke. Antes de continuar con lo que leí, por favor, si no les gusta que les adelanten lo que va a suceder, dejen de leer. Si no son picados y desesperados y obsesivos como yo, ¡apártense! porque vienen revelaciones del pasado....¿ya? nomás se quedaron los que sí quieren adelantarse? ¿listos? Pues ¿qué creen? primero, lo que ya se sospechaba, que "algo" tuvo que ver el guapo doctor Christian Shephard (el papá de Jack) con la pesada de la exmujer (Sarah, se llamaba, no?). Y lo más impresionante: adivinen quién fue el hombre por culpa del cuál el padre de Sawyer mata a su madre y luego se suicida. Sí, ¡adivinaron! el mismísimo padre de Locke. El que le quitó un riñón y luego lo aventó de un 8o piso, ¡ese mero! Mira que demonio de maldad, eso de estafar mujeres y además de querer matar a tu propio hijo... por eso me pregunto, ¿qué cuernos hizo Locke con él cuando en uno de los últimos capítulos Ben se lo entrega envuelto para regalo, ahí mismo en la isla? Yo ahí mismito le hubiera quitado el susodicho riñón, total Ben tiene poderes para que no se muera la gente, no? Además lo hubiera dejado amarradito tiradito en la selva, a ver si se le aparecia la nube negra o de perdis el oso polar o ya al menos fuera pasando Sawyer y lo reconociera y se encargara de él. Me choca el tipo, además está gordo y bofo, ¿cómo que estafador de mujeres? ese papel sí le queda al papá de Jack, con sus canitas, su batita blanca, su estetoscopio y sus ojitos azules con arruguitas... ¡ay papá!... ¿pero al panzón del papá de Locke? ni su nombre me sé, para acabar.



En fin...






martes, 19 de junio de 2007

Salma Hayek embarazada


Ay, ¡pero qué fea se ve! Tan acostumbrados que nos tenía a su figura perfecta, con vestidos entallados, bien peinada y maquillada y ahora la vemos con una batita que resalta no tanto su panza, sino su anchura. Ya sé, ya sé, me van a criticar por el típico "toda mujer embarazada es hermosa", "ve lo iluminada que está su cara", etc. etc. Pero no, yo que en mi fuero interno (pero muy interno!) pensaba que las mexicanas morenitas y chaparritas teníamos posibilidades de vernos como ella. Claro, con algo de dieta, una de esas fajas milagrosas que anuncian por la tele, una plancha de pelo y un WonderBra, ¡ya está! Claro, hay que añadir el rimmel de L'Oreal con el que Penélope Cruz se ve como los de Naranja Mecánica y unos buenos Manolos o Loboutins. ¡Y ya está! Lástima, creo que a partir de ahora ya no pensaré en ella como la guapisima y cabroncísima mexicana que ha triunfado a pesar de su físico y su nacionalidad (con ayuda claro, del dinero de papi y de su gran talento) y me la imaginaré como la gordita greñuda que se casó con el francés pelón que tiene toda la lana del mundo. Nimodo.

martes, 12 de junio de 2007

Perdida por Lost


¡Me choca! Ya no tengo vida los lunes por la noche. Todo es llegar y prender la repetición de Lost de la semana anterior y luego chutarme el capítulo de la semana. Claro, al finalizar, Grey's Anatomy. Me odio. Ya no leo mis columnas políticas, ya no veo mi programa de los hombres de negro en canal 11, ya no leo el interfase donde salen tantos nuevos gadgets que me encantan. Nada. Todo es ver Lost. Me choca. Me choco yo por picada. Y ahora leo que ya firmaron la 6a temporada!!!! Y yo como idiota no puedo desprenderme de ésta que es la tercera. Mira que yo no aguanto 3 años más con este suspenso. ¿3 años para que me digan si Kate se quedó con el guapísimo pero super neuras Jack o con el cínico de Sawyer? ¿3 años para ver si son ciertas las visiones de Desmond y Charlie se muere? ¿3 años para ver qué hay con los números de Hurley? No, no lo resistiré. No veré más Lost. Me rehúso. No lo haré.