2a. parte del post sobre Numerología.
Pues he aquí que como decía en el post anterior, me quedé inquieta con el asunto de los 11's por aquí y por allá. Máxime cuando me puse a buscar por Internet y todo me llevaba a las Torres Gemelas de NY... brrr. Así que decidí probar otra fuente. Afortunadamente, una persona que conocí hace tiempo me dio la referencia de una numeróloga por demás famosa. Tan famosa que sus citas hay que apartarlas con 4 meses de antelación. Así lo hice, pensando que para cuando estuviese yo en su consulta el once se habría vuelto 5 ó 6 entre calor deshidratante e impuestos abusivos. Pero no fue así. Suertudota como soy, en unas cuantas semanas me llamaron para avisarme que había una vacante y que si deseaba, la podía tomar esa misma tarde. Así que me inventé cualquier pretexto en el trabajo y allá me lancé.
La numeróloga en cuestión, una mujer de mediana edad, con un perrito faldero bastante travieso, calzaba botas, mallones y un chal anudado como capa, lo cual la hacía muy parecida al Gato con Botas. Después de esperar bastantes minutos me recibió en un salón con una gran foto de Abu Simbel y una ventana que daba a un árbol con un nido. Inmediatamente pidió mis números de nacimiento y en menos que canta un gallo comenzó a grabar, sin siquiera mirarme a los ojos, como si alguien le estuviera dictando. También tomaba notas en un papel de una manera que parecía incoherente, circulando números y subrayando palabras como 9298, Judia, Papa, Rabino, Suicidio, Karma, Líder Espiritual y no sé qué tantas cosas más. Luego de un rato, resultó que para la numerología que ella maneja no hay 11's, así que yo soy un vil 2. Nada de especial, de cósmico ni de extraordinario. Soy un ser como los demás, con un pasado y un futuro nada interesantes y con muchos pendientes qué resolver en el futuro inmediato. En pocas palabras, salí mareada, cansada y por qué no decirlo, decepcionada. No en balde a todos nos gusta que nos digan que somos los seres supremos, que como nosotros uno cada mil años, que el mundo está a nuestros pies y blá blá. Nada de éso. Soy una tipa común y corriente. Me siento decepcionada.
Mostrando las entradas con la etiqueta la prima de los onces. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta la prima de los onces. Mostrar todas las entradas
jueves, 22 de octubre de 2009
viernes, 25 de septiembre de 2009
11-9-8-9-11
Tengo una prima que además de tener un apodo de insecto hematófago, tiene una empresa dedicada a limpiar casas. No con agua y jabón, sino con Feng Shui y herramientas que detectan y mueven campos magnéticos. Nada más simple de entender para una Física como yo que parte de su infancia buscó tesoros enterrados en la oscuridad de un huerto de mangos con un detector de radiación. Ajá. Pues no entiendo nada. Bueno, pues como iba diciendo, mi prima está metidaza en ondas tipo Reiki, Tantra, Aurasoma (éso dice su tarjeta, a mí no me pregunten qué es) y no sé qué tantas cosas más. Y es próspera. Tiene una casota, una camionetota, dos perrotes que comen puro pollo orgánico, y un novio que va a donar sangre cuando oye por el radio que alguien en algún hospital la necesita. Pues esta prima fue la que logró, a fuerza de pura insistencia, introducirme a ésto del yoga a 42C. Y pues ahora, de ducha a ducha, entre shampoo y shampoo, platicamos sobre muchos temas que son tan desconocidos como ahora intrigantes para mí. Mundos tan extraños, con gente tan extraña pero que al fin y al cabo lo que busca es andar por la vida de mejor manera sin afectar a los demás. Eso me gusta.
Pues bien, mi prima tiene un socio que de ser diplomático y tomar clases de yoga en Beverly Hills con el maestro de Madonna, de repente por alguna razón tuvo una iluminación y decidió tirar todo por la borda y regresar a México a vivir en la Condesa y dar terapias de escoger frasquitos con líquidos de colores y rociar sprays que se llevan el pasado. Algo así.
Resulta pues que hace cosa de un mes, en una reunión familiar, entre chilaquiles y mimosas mi prima la insecta me presentó a su socio. Un tipo agradable, así que curiosa y poco sutil como soy, decidí interrogarlo acerca de su extraño trabajo. Lo que me dijo fue incomprensible pero divertido, por lo que hice una cita para ir a visitarlo de manera profesional y así enterarme más. ¡Y cuál fue mi sorpresa que entre frasquitos azules y fechas de nacimiento me describió y me dio ideas para lidiar con mi vida! También me dijo cosas que me dejaron sorprendida y muuuuuuuuy satisfecha, relacionadas con mi energía y mi intuición. Bueno, salí de la consulta tan inflada que poco faltó para que volara. Pero también inquieta. Ahora soy "la prima de los onces", ¡y este año es un 11 y yo cumplo 47, que suma 11, el 29, que también suma 11! Ahora tendré que lidiar con la numerología. Y yo que pensaba que era buena en matemáticas...
(Esta historia continuará...)
Pues bien, mi prima tiene un socio que de ser diplomático y tomar clases de yoga en Beverly Hills con el maestro de Madonna, de repente por alguna razón tuvo una iluminación y decidió tirar todo por la borda y regresar a México a vivir en la Condesa y dar terapias de escoger frasquitos con líquidos de colores y rociar sprays que se llevan el pasado. Algo así.
Resulta pues que hace cosa de un mes, en una reunión familiar, entre chilaquiles y mimosas mi prima la insecta me presentó a su socio. Un tipo agradable, así que curiosa y poco sutil como soy, decidí interrogarlo acerca de su extraño trabajo. Lo que me dijo fue incomprensible pero divertido, por lo que hice una cita para ir a visitarlo de manera profesional y así enterarme más. ¡Y cuál fue mi sorpresa que entre frasquitos azules y fechas de nacimiento me describió y me dio ideas para lidiar con mi vida! También me dijo cosas que me dejaron sorprendida y muuuuuuuuy satisfecha, relacionadas con mi energía y mi intuición. Bueno, salí de la consulta tan inflada que poco faltó para que volara. Pero también inquieta. Ahora soy "la prima de los onces", ¡y este año es un 11 y yo cumplo 47, que suma 11, el 29, que también suma 11! Ahora tendré que lidiar con la numerología. Y yo que pensaba que era buena en matemáticas...
(Esta historia continuará...)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
