Mostrando las entradas con la etiqueta Zoraida y Zorahaida. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Zoraida y Zorahaida. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de marzo de 2012

Qi falaq?

Lo bueno de estudiar árabe libanés es que es de lo más inútil, pues fuera de la clase no se puede utilizar con nadie y nadie puede criticar tu pronunciación. Lo malo del asunto es que da mucha hambre. Comienzas a hablarlo y en lugar de transportarte en tu alfombra mágica a un reino lejano, te transportas a una cocina oriental, donde alguna matrona cejuda y narizona está moliendo habas, picando piñones y pelando dátiles... mmm... ¡ahora entiendo a Zaida, Zoraida y Zorahaida!