viernes, 7 de noviembre de 2008

London, we will meet there, it's a date!

Enjoy.

6 comentarios:

Dante Bertini dijo...

muy buena factura y un buen puñado de estrellas, algunas demasiado locales...me quedo con el crucigrama en el bar, el más simpático de lejos...y el más guapo.
No es una ciudad particularmente friendly, lo siento. Sí muy civilizada.
Nos vemos en Londres?

Lukas Rybensen dijo...

"friendly and helpful police" se acuerdan cuando mataron a quemarropa al brasilero?

Perdón, estoy un poco ácido.

Un beso

Darth Tater dijo...

Cacho,

¡Me leiste el pensamiento! Por supuesto que comparto tu opinión con el crucigrama... deliciosa imagen. En cuanto a lo amistosa que pueda ser, lo sé, he leído algo y bueno, comenzando por los localismos en el lenguaje y terminando por mi aspecto latino tal vez no me resulte realmente agradable. Pero bueno, son experiencias y aunque sólo he estado 3 ó 4 días allá sé que es una ciudad que me gusta y que vale la pena. Finalmente, ¡claro que sí! it's a date, también contigo, nos veremos allá, si no antes, en 2012!

Luchka,

Tienes razón en estar ácido, así son las grandes ciudades y más ésta, la capital imperial mundial, al menos en su sentir, no?
Te mando un beso; toma Melox para la acidez estomacal y escucha Nina Simone para la acidez del ánimo.

Lata dijo...

the coolest city in the world!!!!!!

Tengo el AtoZ London, que es como el guía roji.

La neta yo estoy en desacuerdo con la gente de arriba. Yo sí creo que la policía es amigable y la neta, estúpidos y patanes hay en todos lados... y aunque les duela, haste en México (jajaja).

Cada quién tiene su propia experiencia, tenía amigos que vivían allá y odiaban a los ingleses... pero me pregunto, ¿como que entonces... qué hacen ahí?

Cada quién habla como le va en la feria y a mí, en esa feria, me fue de maravilla. Sí, como en todos lados hay gente horrible... pero muchos son súper amables... como diría un amigo, hasta para ser descorteses son corteses. REpito: nacos, en todo el mundo.

Anyways... para mí Londres es una cuiudad espectacular.

Darth Tater dijo...

De acuerdo Latita, es una ciudad espectacular y muy cool... tremendamente educados ellos, los ingleses, aunque hay que recordar que es una ciudad multiracial, el mayor coctel de razas se encuentra ahí y eso le da un encanto especial. Por supuesto que la policía en todas partes es horrible, ¡para éso están! Y bueno, creo que Cacho y Luc están comparando Londres con alguna de nuestras ciudades latinoamericanas, bastante más cálidas y amigables, no?
Te mando un beso y disfruta tu Moleskine.

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Wow! Espléndido anuncio! Maravillosa ciudad! Esperemos que no continúe la crisis mundial, porque de otro modo nos tendremos que encontrar en el estadio mundialista de Mar del Plata.