jueves, 9 de octubre de 2008

Ave, Che!


En tu aniversario.

8 comentarios:

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Era guapetón Don Guevara, ¿no? No me agrada mucho la gente violenta, por buenas razones que tenga para serlo. Pero, bueno.

Dante Bertini dijo...

ay, walter, siempre diciendo lo que no debe...en algo nos parecemos tú y yo a la luna...
ave! aunque ahorala imagen empiece a confundirse con la del carismático actor mexicano...

Lukas Rybensen dijo...

Si se me permite la curiosidad de un joven y quizás por ello la desfachatez, pero "Ave, Che" ¿por qué? ¿Por qué salve, Guevara? Si se me permite el cuestionamiento impertinente. Sólo quiero saber sus razones porque suelo escuchar unas y otras y aún no logro convencerme de alguien que parece que estoy obligado a admirar pero que por ahora no logro hacerlo.

Un beso

Darth Tater dijo...

WID,

Sí, guapo, y éso que lo hace guapo es ese aire tan inocente y que parece que ve más allá, mucho más allá de lo que nosotros vemos. En cuanto a la violencia... es nefasta, lo sé, pero ¿acaso no vivimos en un mundo violento? Si no me cree, voltee al mundo subatómico.

Cacho,

¿Hablas de Gael GB? Sí, es guapo el muchacho, aunque en México ya comienza a percibirse como que se le subieron los humos... ¡y me gustaba más de pareja de la Portman!

Luc,

¡Diablos Luc! ¿a qué viene éso de "un joven"? ¡¡¡Ya me hizo sentir vieja!!! Sin embargo lo que puedo responderle en pocas palabras es que no es fácil ser idealista en nuestra Latinoamérica, donde la realidad nos golpea con la fuerza de un huracán cada 10 minutos... Además, me remito a Walter, el tipo era bastante carismático y de haber habido CNN, Hola y demás en aquel entonces, él hubiera sido portada, que no?

la ruta de la sabrosura dijo...

SÚBETE A TU MOTOCICLETA !!!!
QUIERO IR A CUBAAAAAAAAAA

Dante Bertini dijo...

Darth: hablaba en realidad del nuevo Che, encarnado en ese burlón y pasota Benicio del Toro...Gael, otro mexicano, es verdad...

RED SHOES GIRL dijo...

Va a salir mi parte comunicóloga... pero en realidad esta foto fue editada, la original abarca más, y no se notan sus facciones, búscala te va a soprender.

Anónimo dijo...

Al fin, existe un tratado migratorio con CUBA, para los amantes del Che, y de Fidel, si tanto les gusta el comunismo, pues a emigrar.
¡Los esperan por allá!