miércoles, 4 de junio de 2008

¿Y cómo no estar depre?


El día esperado llegó. O más bien, la víspera. De Jane Eyre pasé a Bertha Mason. De nada sirvieron las más de 2 horas sofocada en un vestidor tamaño petite de un Victoria's Secret eligiendo el mejor "body".  A la hora de la verdad, resulté candidata natural para la WWA. Nunca había odiado tanto mis brazos de mesera en pleno Oktoberfest. Ni mi cuello al estilo Nina Simone. Me odio. Odio el color amarillo. Me siento m&m.

14 comentarios:

Animal de Fondo dijo...

Darth, no entiendo el 50 % de las palabras que has puesto, pero el gris te quedó de perlas. Fuiste guapísima. Y al aire libre, como parece, supongo que lo pasaríais muy bien.
Saludos.

Darth Tater dijo...

Traducción al castellano:

Jane Eyre = heroína romántica de la novela decimonónica del mismo nombre, escrita por Charlotte Brontë. Dicha heroína es delgada, fina, discreta y muy pálida.

Bertha Mason = la contraparte en la misma novela: antagonista debido a su papel de esposa legítima "loca", alta, pelo revuelto hasta la cintura, muy fornida, y rubicunda.

Victoria's secret body = faja.

WWA = World Wrestling Association = Asociación de Luchadores. Dícese de aquellos individuos fornidos y pelilargos que actúan en rings.

Mesera en Oktoberfest = matrona alemana de brazos fuertes capaces de cargar 6 tarros llenos de un espumante líquido amarillo durante la celebracion de la cerveza en Munich.

Nina Simone = cantante de blues de los años 70's con voz bastante agradable y cuello de toro.

m&m = dulcecillo redondo de chocolate envuelto por una capa de caramelo, y cuyo color de marca es el amarillo.

Animal de Fondo dijo...

Gracias por las aclaraciones, Darth. Claro, era imposible que entendiera nada. A la única que conocía era a Nina Simone, que me gusta mucho. Pero no la he visto en tv ni en video, solamente en las portadas de los discos, donde la verdad es que sale muy bien; muchas de ellas llevan dibujos en vez de fotos.
Ahora que lo entiendo, eres una exagerada. Yo, antes de ver las fotos, sí pensaba que estabas gordita, sobre todo por el retrato de Botero del otro blog. Pero exagerada es poco decir: ¡si estás estupenda!
¡Abajo la faja, arriba el traje gris!
Gracias de verdad por tu diccionario. Un abrazo, Darth.

Darth Tater dijo...

Gracias por tus palabras, animal, eso de que me digas estupenda me hizo el día, como se dice ahora. De hecho sí estoy gorda, y mi trabajo me ha costado. En alguno de mis blogs he dedicado extensos posts a las enchiladas de cangrejo y los tacos de El Machete. Sin embargo también he comido más que maíz... ¡algún día te contaré!
por cierto, ¿tienes alguna opinión acerca de las piernas de las japonesas? digo, por si tienes tiempo y pasas por mi otro blog, es el primerísimo post. Siempre me he preguntado el por qué las tienen así.
Un abrazo y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Rox
Ya te lo había dicho, si no entiendes allá tú, pero el tal R es suertudo de estar casado con mi joven y bella condiscípula.
Además de inteligente, mucho más allá del promedio.
Por otro lado, a mí me gustan los brazos fuertes y las "Love Handles".

Anónimo dijo...

Por cierto, a mí me gusta el amarillo, sólo lo odio combinado con negro...
Eso es asunto de otro tipo de blogs.

Darth Tater dijo...

Luis,

¿qué son las "Love Handles"? ¿algún grupo musical pop tipo las Spice Girls? ¿un trío de luchadoras en lodo? ¿o serán acaso las lonjitas, mejor conocidas en el bajo mundo como "poignets d'amour?"

La Vampi dijo...

Love handles son las agarraderitas que nos salen en la panza, las que nos hacen parecer mantecadas Tía Rosa si nos aprietan un poquito de más los jeans.

Yo creo que quedaste re-linda, en general y de haber leído antes tu blog (perdonperdonperdonperdon) no hubiera votado por el amarillo, no me encanta ese color, pero bueno, eso es de cada quien sus colores preferidos :P. Además con una personalidad tan fogosa y prendida como la tuya opino que deberías usar rojo.

Por cierto, ya quisiera tener tu largo de pelo. Parezco estropajo con mi mugre pelo a medio crecer.

Oye cómo te busco en Facebook para agregarte?

Mandarina Acida dijo...

Tu eres hermosa... y eso basta... lo malo mi queridisima señora, es que no se lo termina de creer... y asi, asi esto no funciona!!!
besos mandarinescos.

Darth Tater dijo...

Vampi,

Con el rojo parezco bowl de puré de tomate del fuerte... Pero unos zapatos rojos no están nada mal, y ahora que me acuerdo, tengo una blusa roja sin estrenar. Me la voy a creer y la voy a estrenar.
En el facebook soy Roxana Ruiz, yo también te quiero agregar, cómo te busco???

Mandarina,

Gracias, gracias, gracias. Agradezco los halagos aunque snif! sigo sintiéndome rotoplast.

Tita dijo...

Dicen que el que "de amarillo se viste en su belleza confía" o algo por el estilo, así que si elegiste el otro vestido al final fue porque igual el bajón ya venía en camino...a veces no está mal pasearse por ahí...siempre y cuando salgas corriendo una vez que te has dado cuenta que llegaste! Soy de las que piensa que guapura es actitud! Así que a creerselo y a usar esa blusa roja!
Ah, me encantó el termino "love handles" lo haré mio.

Tomate dijo...

Yo apenas me di cuenta de la encuesta del color del vestido.
Pero en definitiva... me gusta mas el amarillo.
Con todo respeto.. el otro vestido tiene color de cortina.. triste y apagado.
Pero el vestido no lo es todo.. Ya lo dijo el poeta de las chachas "Si Dios te hubiera querido con ropa, con ropa hubieses nacido"
Saludos!!!

odette farrell dijo...

Qué chistoso post. Y qué bueno que le mandaste tu diccionario a Fmesmenota pues yo tampoco entendía varios términos.

Darth, eres muy elocuente al escribir...no se te ha ocurrido que en verdad tienes talento para esto? Y humor es genial, es un placer leerte aunque estés depre :))))

Lo único malo es que no hayas usado el amarillo, ese gris rata es un color horrible y el vestido es para una mujer 20 años mayor que tu! Pero estoy de acuerdo con tomate :))) la ropa es lo de menos.

Darth Tater dijo...

Gracias Tomate, Tita, Odette,

¿Que Arjona es el poeta de las chachas? ¡Recórcholis! Yo siempre pensé que lo era Joan Sebastian... ahora me explico muchas cosas...
Por otro lado, el amarillo tendrá que esperar a un aura amarillo... en este momento mi aura está negra, y yo estoy negra por una semi endodoncia que me tiene sumida en el alcohol... por aquello de aliviar el dolor... en fin...