domingo, 25 de mayo de 2008

¿Qué me pongo???????

¿el amarillo? corto y halter???


¿o el gris, de seda y más "propio"?

LA pregunta existencial de nosotras las mujeres... no es ¿qué soy? ¿a dónde voy? ¿cuál es mi fin en esta vida?, y todos esos (bla bla bla) rollos de los hombres. LA pregunta es ¿¿¿¿¿¿¿què me pongo????
El próximo sábado es la primera (comunión) del pequeño P, y a pesar de que por ser una situación comunitaria y modesta (ajá), hemos invitado solo a nuestros familiares más cercanos y padrinos, la cosa es un argüende. Sé bien que de los 900 invitados sòlo 30 serán míos pero bueno, el caso es que aún así voy a salir en fotos y tampoco es como para ir como si fuera al super, no? El chiste es que tengo 2 lindos vestidos: uno màs clàsico, mas caro, más fino, màs de señora... otro más alegre, màs corto y ¡que me gusta más! Sin embargo, la fiesta es de P, no de su madre, entonces, posteo fotos para que me aconsejen en esta semana y me ayuden a decidir, ¡¡¡¡¡¡¡¡què me pongo?????


7 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

ponte el gris!!! es bonito y simpático, con el amarillo parecerás girasol... los girasoles también son bonitos. Sí, definitivo el amarillo.

Mandarina Acida dijo...

aay me encanto el amarillo!!! dicen que el que de amarillo se viste de sinvergüenza se pasa o en su belleza confia... si el amarillo!!!

Miss Neumann dijo...

el amarillo 100000000000000%

odette farrell dijo...

De parte de tu amiga pintora:

Sin dudarlo: EL AMARILLO!!!!!!!!!!!!!

Tita dijo...

El amarillo!!!
una espontanea que paseaba por aquí, el amarillo sin duda...

Darth Tater dijo...

Apabullante... ¡me pongo el amarillo, pues!
Gracias a todos!!!!

Anónimo dijo...

mmm.

Cómo mi abuela decía:
"Quien de amarillo se viste, en su belleza confía".
¡Seguro te verías bien de amarillo!