miércoles, 23 de abril de 2008

Ay Marcelo, por qué me haces esto????!!!!


Pues nada que anoche que estaba saboreando unos deliciosos esquites con mayonesita, quesito, limoncito y chilito para reponerme de las 118 calorías perdidas en la caminadora, se me ocurrió tomar el periódico Milenio para hojearlo y ver cómo iba lo de LuisMi y Araceli y ¿¿¿¿¿cuál???? Lo primero que veo una fototototota de esas como satelitales con un encabezadote del carnal Marcelo hablando de los proyectos de vialidades del D.F. ¡¡¡¡¡¿Qué qué?!!!! ¿estoy viendo bien? ¡Pero si el nuevo trazo de los archimentados (de madre, por supuesto) puentes de los Poetas a Luis Cabrera (que creo que también era poeta) pasa exactamente por la sala de mi casa!!!!!! ¿y ahora qué voy a hacer? ¿dónde voy a poner mis mesitas con mis “cositas”? ¿mi sistro fake, mi escarabeo de cacería de leones de Amenhotep III, mis velas zen con piedritas, la pecera-hogar de Leo(nardo Da Vinci), mis floreros como bambús (¿o se dice bambúes? No sé) para eso del Feng Shui, mi fósil con bichos prehistóricos, mi revistero con mis libros de “Ricas y Famosas”, mis jarroncitos despostillados de ónix con arenita, mi gordita de bronce, ¿dónde cuernos las voy a poner?????? Y las recetas de Chepina, los libros de caló mexicano, los discos de Fleetwood Mac y los cuadros de encueradas de R, ¿dónde quedarán?????? Ay Marcelo, ¿pero por qué no me preguntaste antes???????

5 comentarios:

odette farrell dijo...

En serio pasan por tu casa?

Anónimo dijo...

mmm?
A mí que me digan cuál es la diferencia entre concesionar a la IP extranjera o nacional las vialidades (en el subsuelo o la sala de Rox) que concesionar una refinería.
En ambos casos la IP tendría una utilidad y crearía fuentes de trabajo en México y los Mexicanos (salvo Rox, por lo de su sala) saldríamos beneficiados.

Mandarina Acida dijo...

ay que mal!!! que tal les caeria avisar sus magnificas ideas a los afectados eeeh!!! claro porque diantres no pasa por su casa!!!!
ash
me choca
saludos mandarinescos!

La Vampi dijo...

Que lo haga como segundo piso y pase por encima. O mejor, nos encadenamos todos a tu sala pa que no pase.

Lórien dijo...

Caray!! que ganas de tomarse un café en esa sala, la sola revisión de las múltiples chacharitas ya se antoja! Esperemos que las obras-extencionesdepene- del gobierno del distrito federal no arruinen la paz de su hogar.

Saludos.