miércoles, 12 de diciembre de 2007

Para que tanto brinco...

... estando el suelo tan parejo???? Así decía mi abuela. Pues sí, me dicen que el pseudo-poeta pseudo-caníbal de la Guerrero, fue encontrado muerto. No saben si no soportó el peso de su culpa (haber matado a varias de sus novias, y a la última de ellas habérsela comido frita y con limón) y se suicidó o si de plano le aplicaron la torcedora y se lo echaron. Y ahora la investigación, porque claro, en un país donde nuuuuuuuunca se han respetado los derechos humanos, hay que investigar y sí, aplicar toooooodo el peso de la ley (que pesa menos que mi nuevo Nokia) a los culpables. Chale. El hombre, por lo que llegué a leer, al momento de ser atrapado, escribía más mal que yo en estos blogs y además tenía un pésimo, por no decir nulo, gusto culinario. A mí lo único que me queda por pensar es que, haya sido suicidio o asesinato, nos ahorramos la mantenida del fulanito durante 50 años y ¿por qué no? hasta la muy-probable-próxima-a-publicarse edición de sus "hermosos poemas". Como dice el pequeño P, chido!

9 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

ahora hay que hacer una barbacoa de poeta ahorcado... Chale sus poemas se estan vendiendo mejor que los míos en mercado libre. Bola de morbosos, ayer me comí una torta de pastor, tres tacos de bistequ, gané el juego de dominó, dormí acompañado pero en el sillón (como todo caballero), canté las mañanitas, caminé hincado hacía el escusado... Y sigo siendo igual de zonzo...

A la otra mejor me comeré una de mis nonovias y así ser popular entre los populares perredistas.

Ingrid dijo...

Jejejeje.. yo no sé, pero con el país que tenemos será un super best-seller el libraco. :(

Mandarina Acida dijo...

asco!! todo el me da asco... y tienes razon nos ahorramos mantenerlo... como si no hubiera mejores cosas que investigar y solucionar!!
caracho!

Miss Neumann dijo...

será un BESTSELLER!

Frank Grimes dijo...

Esta muerto, es lo que importa...

Jessica Sosa Echagaray dijo...

a ese wey lo mataron, no ha de otra

La Vampi dijo...

Lo que es no leer el periódico... yo pensaba que a ese guey ya se lo habían atorado hace un buen...

Anónimo dijo...

Bueno, al menos nos salvamos de mantenerlo por 30 años.
Culpable o no, eso no lo podremos saber, tal vez estaba loco, por otro lado no conocí a la novia, tal vez estaba sabrosita.

Nefertiti Totonaca dijo...

Hola Darth, long time no read you... pero aqui ando, gracias por tu comment. Entre al codigo y modifique un par de lineas, espero que ya no te sea tan lento entrar. Para lo de los comments, tienes opcion de hacerlo por blogger, se que es una lata estar metiendo el codigo de las letras, pero si lo quito me llena de basura. La otra, es por el de Haloscan, que trae la leyenda de "arqueologos" o "excavando". Lamento que esto te traiga complicaciones con tu pareja :) ojala que comprenda que es solo cuestion de trafico. Has intentado borrar las cookies? en las opciones de internet en herramientas, click a eliminar cookies y archivos temporales. Esto te librara espacio y te dara mayor rapidez. Si tienes preguntas, no dudes en echarme un pergamino. Nuevamente muchas gracias por tu visita y te sigo leyendo.
De acuerdo en no estar manteniendo a un canibalillo.
Saludos!