lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año 2008

Son las 8 de la noche del último día de 2007 y yo aquí posteando, sentada sobre mi cama y con un regadero de maletas llenas de ropa sucia y bolsas y libros tirados. Venimos llegando del viaje a Jalisco que luego contaré y estamos agotados después de 8 horas de carretera. No tenemos planes de salir, cenaremos pierna adobada y helado Haagen Dazs comprados a la pasada en el Superama, pero estamos contentos. Por supuesto, las uvas y los chones rojos (que yo la verdad veo rosas, pero bueno) no faltan. En un rato me bañaré, me pondré un vestido como para ir a jugar ruleta al Bellagio y luego partiré el pan y esperaremos pacientemente las 12 de la noche. Tal vez tengamos que jugar algo. Tal vez sea el Scene it! de Harry Potter que le regalé a pequeño P hace unos días. O tal vez simplemente charlemos escuchando música. Lo importante es que estamos los 3 juntos, juntos terminaremos el catastrófico y malísimo 2007 y esperaremos con ánimo el 2008. Será de los pocos años que pasamos en casa. Es más, como nunca estamos en casa durante estas fiestas, pues nadie nos invita porque piensan que estamos de viaje. Mejor. Mejor estar en casa, dormir temprano y pensar, desear, con los ojos apretados, que 2008 nos traiga lo que queremos. Aunque claro, hay que trabajar para ello.
Por lo pronto, y a reserva de luego "postear" más ampliamente, quiero enviar un abrazo fuerte, apretado y transmitir estas buenas vibras a todos. Queremos un mundo mejor y lo tendremos si nos ponemos a trabajar duro y a pensar positivamente.
F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Miss Neumann dijo...

feliz año nuevo, no me cabe duda! este será mucho mejor!

Lórien dijo...

Hey !! Muchas gracias por darte una vuelta en mi blog, me emociona que finalmente, luego de un par de años de tenerlo esté sirviendo a uno de propósitos: conocer gente nueva.

Veo que también te gusta el Haagen Dazs, a mi me envenenan con el de vainilla, me gusta viajar cuando puedo y amo leer.

El año pasado tampoco fue mi año, pero en este estoy decidida a atraer únicamente personas, experiencias y cosas agradables a mi vida.

Tengo un foto-blog que procuro actualizar cada que me topo con algo bonito, te dejo la dirección para que el día que puedas te des una vuelta.

http://porquemisojostevieron.blogspot.com

Gracias de nuevo por tu visita, nos estamos leyendo !!

La Vampi dijo...

Yo nunca quiero celebrar año nuevo, me da flojera francamente. Pero sieeeeeeempre a huevo me lo hacen festejar.

Y el Guitar Hero está bueniiiiiiiisimo!!!!! Lo recomiendo ampliamente.

So dijo...

Hola!!
paso por aquí devolviendo la agradable visita que hiciste por perdidos en el espacio.

Desde ya me encanta poder seguir conociendo nuevos blogs, nuevas fronteras y pues tenemos todo el 2008 por delante para comentar!!! Saludos desde Argentina!

Ingrid dijo...

Foto foto! del vestido para jugar ruleta jeje

Feliz Año! me divierte mucho mucho tu blog

Anónimo dijo...

Hola!

Me recomendaron tu blog, y pues aqui estoy y me gusto, espero leerte mas seguido ok?

Saluditos!

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

Ricardo Arce dijo...

túuuu!!!
ingrata mujer me quedaste a deber una machaca, por tu culpa mi colesterol está bajo, y mi peso tambor.

Ustede es de esas personas que me hacen el día cuando las leo.

Muchos abrazos y ya no malcríe a P.

Anónimo dijo...

Lástima que te estoy leyendo con 11 días de retraso, de lo contrario te hubiera invitado junto con tu Batman y Mr. R.

Felicidades atrasadas.