martes, 17 de julio de 2007

Lost, Grey's, el Tri, Hatshepsut

Guau! (Wow en inglés). He visto mucha tele los últimos días. Y creo que me ha hecho bien. Primero, el futbol (me gusta Beckham, me gusta Totti, pero el juego en sí, no me gusta). Me chuté el partido de México vs. Argentina, luego el de Brasil vs. Argentina, luego el especial de Discovery sobre Hatshepsut y finalmente un doble capítulo de Lost que me encantó y uno de Grey's Anatomy que no entendí porque como que ya está Allison en otro hospital. Me reanimó. También releí el de Harry Potter y la Orden del Fénix y luego fui a ver la película,que por cierto, no me gustó tanto. Y ahora estoy más animada. Qué bien, no cabe duda de que la tele es una terapia barata.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Ya estoy leyendo el 7, ¿sobrevivirá?
Hoy estoy en la depre, ya es tarde, las 21:00, mi hijo en Cuernavaca, mi esposa viendo TV, mi otro hijo pegado al nintendo.
Yo, con la depre, leyendo El monólogo de Segismundo en un sitio de poesía por internet.
Dramático...
Te envíe un link a mi sitio favorito para gente loca "desdelalma.net"
Saludos.

Darth Tater dijo...

No sé... supongo que no sobrevivirá y no me gustaría en lo personal que sobreviviera. Todo tiene un principio y un fin, ¡inclusive el universo! Y eso que HP se ha vuelto tan cercano... he llorado tanto con él y me he emocionado tanto...! Pero debe morir, creo yo.

Jorge Luis dijo...

Muere, claro, pero como buen mito, vuelve a vivir para hacerse inmortal.

Encanto de blog, por lo demás.

Darth Tater dijo...

Oh, gracias Jorge Luis (¿se lee José Luis? ---> es broma...). Lo cual me recuerda que eventualmente tengo que releer El Principito... saludos.

Ginger dijo...

Que dramaticos, si harry solo tiene 17 años, bueno y despues 30 y tantos, y con dos chamaquines, no no, como es que quieren dejar a esos sin padre y a ginny sin esposo, que no tienen corazon jajaja!!