miércoles, 27 de junio de 2007

Ya no hay respeto



¡De veras! Ni para las primeras damas ni para las poderosas reinas. Primero, resulta que descubren que una momia que estaba en los sótanos del Museo de Cairo sin mayor cuidado, resulta ser la de la única reina del Antiguo Egipto que se asumió como Faraón (que no faraona). Sí, ni más ni menos que doña Hatshepsut. Tanto buscarla por todos lados, tanto relajo, tantas teorías y resulta que estaba en las propias narices de don Zahi Hawass, ahí nomás, en medio de otras tantas momias, como si después de muertos no importaran las clases sociales. En fin, a lo que voy y por lo que digo que ¡no hay respeto! es porque en las notas que circulan en las grandes agencias de noticias, se le describe como "la momia obesa"!!!!!! Díganme, ¿se vale? ¿verdad que no? Ahora resulta que aún muertos los gordos cargamos con ese estigma!!! Una señora tan poderosa, tan respetada, que gobernó el país más poderoso de la antigüedad, tan llena de oro y que después de muerta le digan obesa...!!!!! No hay respeto, de veras!!!! Qué, a la Paris Hilton dentro de 200 años (si es que no se desintegra su momia o cadáver antes por aquello de tanto alcohol y tantas drogas) le van a llamar "la momia exconvicta"? A doña Jennifer Lopez le dirán "la momia petacona"? Oíganme no! ¡Más respeto, por favor!
Y bueno, por último, ya que don Tony Blair deja hoy de ser jefazo de los brits viene al tema la tan famosa foto tomada hace 10 años a doña Cherie cuando los metiches de la BBC y del Times le fueron a preguntar qué opinaba del ascenso de puesto de su marido y la ñora salió medio dormida y en camisón a abrir la puerta y ¡zas! flashazos por todos lados y al día siguiente la foto en todos los medios. ¡No hay respeto! ¿Qué, no puede uno andar en su casa en fachas, así el marido haya sido elegido primer ministro, astronauta, salido del Big Brother o qué? ¿tiene uno que andar con la pestaña pintada y los zapatos de tacón y el pelo planchado por si alguien toca la puerta? Oïganme no, me rebelo!

P.D. Odette: leo que doña Cherie posó desnuda para Uglow en sus años mozos y que su hijo mayor se llama Euan. ¡A ver si a la pobre no la sacan después como "la momia stripper que a pesar de sus fachas llegó a primera dama del país de los fish&chips"!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.